¡Conozca a Udit Kumar, uno de los especialistas en marketing de Internet más jóvenes de la India!

¡Conozca a Udit Kumar, uno de los especialistas en marketing de Internet más jóvenes de la India!

 

Web ha revolucionado el mundo que nos rodea. No obstante, funciona como un instrumento en nuestra mano y depende de cómo lo usemos. El lugar donde mucha gente lo utiliza como una forma de ocio, personas como Udit Kumar están haciendo fortuna con él simplemente considerando fuera del campo. Junto con su método sensato en dirección a la experiencia, Udit se ha convertido en uno de los vendedores web más jóvenes de la India y ha escalado eficientemente su empresa de publicidad digital, UDIT MEDIA, a seis cifras, que ronda los $ 100, 12 ingresos anuales.

A 21 – visionario de un año con maravillosas habilidades empresariales, destreza en publicidad web y experiencia en publicidad en Facebook, Udit lanzó su primer sitio web a una edad realmente más joven de 20. Su búsqueda por estudiar y aplicar su información en una vida sensata lo ayudó a convertirse en un emprendedor rentable e independiente.

Un geek nato de la web, Udit pasó la mayor parte de su tiempo aprendiendo las tendencias de la web. Cuanto más se dio cuenta sobre la web, más adquirió comprensión de la publicidad y el marketing en línea y las enormes posibilidades de generar efectivo a través de este medio. A medida que se volvía competente en este comercio y ya estaba haciendo fortuna a través de una serie de flujos de ingresos en línea, junto con su canal de YouTube, blogs, envío directo y publicidad de afiliados, Udit decidió abandonar su capacitación formal en pos del éxito. . Rápidamente, el joven aspirante a emprendedor, Udit Kumar, abandonó su Excessive Faculty, ya que en realidad tenía ingresos superiores a los académicos universitarios y al director simplemente por el consuelo de vivir simplemente con la ayuda de la Web. Udit siente que abandonar la universidad lo ayudó a concentrarse más y le ahorró tiempo para perfeccionar sus habilidades de marketing y publicidad en línea.

Como nada viene sin trabajo oneroso y dedicación, la vida de Udit estuvo demasiado llena de dificultades. Para un adolescente como él, fue la resolución más difícil de su vida decidir entre un entrenamiento formal y perseguir sus deseos, sin embargo, para él, este último trabajó a su favor. Aunque el autoaprendizaje no es un trabajo simple, ves muchos fracasos y, en caso de que tu método sea cierto únicamente, definitivamente estudias tus errores y resucitas de la pérdida y brillas más que nunca. Cuando se sumergió en la publicidad y el marketing digitales, como otros, Udit también notó los días difíciles, sin embargo, su consistencia y dedicación todo el tiempo lo motivaron a continuar trabajando en dirección a su éxito final. Y dentro de los 15 meses 2018, Udit comenzó a trabajar en varias empresas con administración de redes sociales, optimización de motores de búsqueda, anuncios de Facebook e Instagram, anuncios de Google, administración de PPC y una gran cantidad de publicidad y instrumentos de marketing para obtener clientes potenciales adicionales y ventas brutas. Su impecable comprensión de la publicidad y el marketing digitales rápidamente se dio cuenta de que casi todos los propietarios de casas empresariales habían estado lidiando con un serio inconveniente de su comercio que estaba obteniendo ventas brutas en línea como resultado de la falta de datos de publicidad web. Para ayudar a otros a establecer un poderoso imperio empresarial digital, Udit decidió lanzar su empresa de publicidad y marketing personal y UDIT MEDIA, que ofrece a muchas empresas de publicidad web y ayuda a diferentes empresas a desarrollarse en línea. La empresa que comenzó con el noble propósito de anunciar publicidad y marketing en línea ahora está trabajando con más de 81 compradores tanto en la India como en el extranjero, lo que genera visitantes a través de Google y publicidad en redes sociales.

Este genio de la tecnología ha hecho crecer su empresa, UDIT MEDIA, de cero a $ 225, 12 ingresos anuales grandes. El concepto detrás de la empresa de sus sueños, UDIT MEDIA, fue tan rentable que en sus tres años preliminares la empresa logró calibrar el precio de las iniciativas $ 50-100Okay. Dado su éxito, Udit, a través de su empresa, ha ayudado a un par de cientos de empresas a generar una enorme riqueza en línea y ha aparecido en Forbes y Market Watch entre muchas revistas diferentes de todo el mundo por su genial esfuerzo. Junto con su firme dominio de la publicidad y el marketing digitales, Udit también puede aventurarse en diferentes iniciativas en línea y ampliar su imperio empresarial basado principalmente en la web. Para vincularse con el fundador y CEO de UDIT MEDIA, Udit Kumar, se puede contactar con él en: LinkedIn – @uditsays, Instagram – @uditsays, Fb – @uditsays y Twitter – @heyudit.

Enlace de origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *