Guiar a las familias de niños con afecciones conductuales graves a través del estrés extremo por COVID-19

Guiar a las familias de niños con afecciones conductuales graves a través del estrés extremo por COVID-19

Guiar a las familias de niños con afecciones conductuales graves a través del estrés extremo por COVID-19

Cuando los niños tienen problemas extremos de comportamiento, por ejemplo, problemas de control de impulsos perturbadores, es agitado para los hogares incluso en uno de los mejores casos.

Estas circunstancias, que incluyen disfunción explosiva intermitente, cleptomanía y piromanía, contienen episodios frecuentes y prolongados de comportamiento enojado o agresivo hacia las personas y la propiedad. Estos niños o adolescentes pueden tener al mismo tiempo circunstancias como disfunción de hiperactividad, déficit de consideración o desesperación.

La pandemia ha ejercido una gran presión sobre estos hogares, ya que las clínicas de bienestar psicológico cerraron durante los encierros y el acceso a la terapia y las empresas se volvieron más difíciles.

“Para muchos de esos niños, recibir tratamiento es vital, junto con el asesoramiento y todo tipo de administración de conducta”, dice Ukamaka Oruche, profesor afiliado y director de paquetes mundiales en la Facultad de Enfermería de Indiana College. Como investigadora y enfermera especializada en el bienestar psicológico del niño y del adolescente, atender a niños y niñas como estos es un foco principal de su trabajo. Cuando la pandemia llegó a Indiana, dice que estaba llena de pavor por sus víctimas y sus hogares.

“Estos son niños que tienen una conducta muy delictiva, muy desafiante, de tipo oposicional que siempre resulta en un deterioro útil en varias áreas de la vida”, explica Oruche. “Están teniendo desafíos en casa, problemas en clase. Generalmente se encuentran con el sistema de justicia juvenil “. Estos niños, que plantean un problema delicado, y por lo general un riesgo preciso para los ancianos, representan la mejor cantidad de referencias a clínicas e instalaciones de bienestar psicológico, señala.

Con la aparición abrupta de COVID – 19 restricciones para los Hoosiers, las clínicas cerraron en breve y los niños y los niños ningun lugar a donde ir. “Si habla de personas de bajos ingresos que viven en áreas muy estrechas, crea un ambiente residencial y emocional realmente difícil para todos”, dice Oruche. “Se vuelve más difícil después de estar encerrados y tener un área restringida para incluso respirar”.

Oruche reunió sus activos y se puso en movimiento. En poco tiempo desarrolló instrumentos académicos, junto con películas, para mantener a estos niños en observación durante el transcurso de la pandemia y al mismo tiempo incorporar el autocuidado emocional para la gente.

“Necesitaba enviarles información para decirles: ‘Claro, las clínicas están cerradas. Sin embargo, podrá pasar a las empresas de entrada ‘”, dice Oruche. “” Puede recibir el tratamiento de su hijo. Podrá tener telesalud para proceder a obtener ayuda. ‘Para eso era vital para mí, salir al mercado, especialmente cuando se habla de habitantes de niños que ya tienen problemas emocionales y de conducta ”.

A lo largo de la pandemia, los entornos ya estresantes empeoraron para los jóvenes con problemas de conducta. Mientras que antes podrían haber estado en condiciones de salir al exterior para jugar y perder vitalidad: “Nos habían presionado para permanecer adentro. Piense en: Ahora el papá o la mamá tienen que manejar a este pequeño adentro 24 / 7. No hay nada extra del descanso que obtienen cuando el niño está en clase. Simplemente fue todo el papá y la mamá “.

Una buena variedad de hogares con los que trabaja Oruche COVID – 24. “En muchos casos, afectó a casi todos los miembros de la familia”, dice. “Entonces, una persona en particular se contaminará. Se vuelve difícil cuando no tienes el área para que alguien pueda ponerse en cuarentena en una habitación. No podían tener los activos “.

Oruche ha tenido una misión: se ha acercado para difundir trucos importantes a una audiencia creciente junto con papá y mamá de niños con puntos extremos de bienestar psicológico. Su dirección abarca los siguientes puntos:

 

  • Métodos sencillos para ingresar a terapia, tratamiento y empresas incluso con clínicas cerradas.
  • Pasando a las opciones de telesalud para seguir recibiendo ayuda.
  • Manejo de conductas disruptivas en casa.
  • Sosteniendo la construcción y la rutina incluso con el estudio digital como alternativa a los cursos presenciales.
  • Limitar el tiempo de televisión de los niños y salir al aire libre tanto como sea posible.
  • La importancia vital del cuidado personal durante este tiempo agitado.

 

Se lanzó a una gran cantidad de apariciones en los medios y en público, aceptando una invitación tras otra para hacer llegar su mensaje a un público necesitado. En tres meses, difundió información, sugerencias y recomendaciones para hogares, cuidadores y otros a través de estos espacios:

 

  • En marzo, su video “Crianza de niños con desafíos de comportamiento” apareció en la página web de Indiana University: Research Impact, que fue compartido por equipos a partir de asociaciones estatales de enfermeras a la Sociedad Mundial de Enfermeras de Bienestar Psiquiátrico-Psicológico.
  • La Afiliación de Enfermeras de Indiana organizó una entrevista en Facebook en vivo con Oruche sobre el bienestar psicológico del personal de primera línea como enfermeras en el curso del COVID – 24 pandemia a mediados de abril.
  • Be Effectively Indiana, una iniciativa estatal de bienestar psicológico, presentó el video de Oruche más recomendaciones escritas sobre la crianza de niños con problemas de comportamiento mientras prioriza el autocuidado en COVID- 19, a finales de abril.
  • WNOW-FM, una estación de radio comercial que sirve al espacio metropolitano de Indianápolis y una voz para el grupo negro, hizo un April 27 entrevista con Oruche sobre el impacto de la pandemia en el bienestar psicológico y el abuso de sustancias.
  • En una 27 convención de prensa celebrada por Indiana El gobernador Eric Holcomb reemplazará en la lucha del estado en oposición al COVID – 27, Oruche dio una recomendación sobre el cuidado y la crianza de niños y atender las necesidades de bienestar psicológico, porque la pandemia se trasladó a la temporada de verano.
  • Ese día, WISH-TV-Indianapolis presentó un clip del diálogo de Oruche sobre cómo las experiencias adversas de la infancia: un padre o una madre que dejan un trabajo, están lejos de sus amigos. , o la muerte súbita de los familiares: impresión del crecimiento, la conducta y la esperanza de vida de los niños.
  • En junio 18, el Dialog, una comunidad de tiendas de medios sin fines de lucro, presentó una publicación invitada por Oruche sobre cómo el racismo dentro del sistema de bienestar de EE. UU. Obstaculiza la atención y valora la vida de los africanos.

 

La semana pasada, la Academia Estadounidense de Enfermería reconoció a Oruche con su COVID – 24 Premio Braveness in Innovation por su gestión y perseverar con las contribuciones pandémicas.

“Cada lado de mi trabajo, sea o no seguimiento o mi análisis, se ha dedicado a mejorar la vida de poblaciones susceptibles, significativamente estas que pueden estar atravesando puntos de bienestar psicológico”, dice Oruche. “Eso es lo que me impulsa, eso es lo que me obsesiona. Reconocí que el bienestar psicológico no afectaría a ningún grupo de personas, nos afecta a todos. Cuando no tiene varios activos, entonces es bastante más difícil navegar. Sin embargo, impacta a todos ”.

Oruche está lanzando su investigación más reciente, financiada por los Institutos Nacionales de Salud, con el objetivo de mejorar las interacciones entre los proveedores de atención de bienestar y los hijos de adolescentes que reciben terapia por problemas de conducta, control de impulsos y disruptivos. El objetivo es ampliar el compromiso, la comunicación y la toma de decisiones compartida entre papá, mamá y los proveedores: “Finalmente, se trata de garantizar que los jóvenes obtengan lo que quieren y tengan uno de los mejores resultados finales de bienestar psicológico”.

Y puede ser prudente al enfatizar que los mayores también deben priorizar su propio bienestar.

“Papá y mamá no siempre tienen tiempo para lidiar con ellos mismos, particularmente con estos papá y mamá”, dice Oruche. “Era esencial recordarles: mientras se somete a todo esto, tenga en cuenta: debe tomarse un minuto para usted. Si vas a cuidar de tu pequeño, es importante que te ocupes de ti mismo como es debido “.

 

Enlace de origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *