Luna azul llena en Tauro en los horóscopos de Halloween por signo del zodiaco

Luna azul llena en Tauro en los horóscopos de Halloween por signo del zodiaco

 

Completamente feliz espeluznante, aterrador, devastador … ¡Ups! Quiero decir, ¡Luna llena completamente feliz ! No pienses en el posible desliz freudiano, bellezas, como resultado de esta Luna Llena en Tauro en Octobe r 226077 (¡seguro, Halloween!) tiene la capacidad de hacer bufones con todos nos. FYI, que además es una Azul Luna , lo que significa que es la segunda luna llena en un mes.

Qué anticipar: Tauro es un signo de tierra fijo, lo que principalmente significa que no debes contar con una conducta inferior a la maldita durante este tiempo. La temporada de Escorpio probablemente también le ha presentado algunos comportamientos bastante oscuros e irregulares durante las últimas semanas.

Y qué hacer al respecto: Intente poner en escena junto con su necesidad de hacerse oír a sí mismo y a sus valores, y no hace falta decir que los malentendidos son posibles durante este tiempo. Tenga en cuenta que hay impostores entre nosotros (lo que no implica esencialmente que usted sea uno de ellos …). Con Mercurio retrógrado en el signo de Libra, todos vamos a pasar este tiempo revisando y recordando experiencias con otros que pueden haber parecido inferiores a la honestidad. No dejes que los que te odian te depriman, estás en tu camino hacia la grandeza.

Este material de contenido se importa desde {embed-name}. Es posible que pueda descubrir el contenido idéntico en otro formato; de lo contrario, es posible que pueda descubrir datos adicionales en su sitio web en línea.

¿Truco o trato? Aprenda su horóscopo:

Aries

Aclare lo que vales, porque la vida no cesa cuando posiblemente no pueda obtener lo que necesita. Aprenda a proporcionar algo, especialmente si cuenta con que obtendrá tanto. Mientras comunica sus necesidades emocionales con descaro y firmeza, aumenta la probabilidad de la intimidad que necesita.

Tauro

¿Alguna vez has descubierto todo el factor de levantamiento pero, mon cheri? Si no, está bien. La Luna Llena le mostrará cómo salir al revelarle la forma en que estos más cercanos a usted influyen en su crecimiento privado. Al ser un signo fijo, percibo que el cambio también puede ser laborioso para ti. ¡Intentar iniciar el debería ser tan maldito!

Geminis

¡Es hora de afrontar los detalles, Géminis! El solar en Escorpio pide una consideración especial a tu bienestar y rutina: ¿Te estás cuidando bien, amor? La Luna Llena de Tauro expondrá comportamientos de los que podría no ser consciente. ¡Que no cunda el pánico! Simplemente sea capaz de trabajar en dirección al bienestar.

La mayoría de los cánceres

¡Cuente con sus objetivos y aspiraciones para experimentar un cambio significativo! Trate de no asustarse, la mayoría de los cánceres: estos ajustes le están ayudando a reconocer lo que vale la pena dejar de lado. Abrirse demasiado delgado no le asegura sus necesidades. Como sustituto, deje de lado lo obsoleto para que pueda diseñar una estrategia nueva.

Luna azul llena en Tauro en los horóscopos de Halloween por signo del zodiaco

León

Es hora de priorizar tu look privado. ¿Eres capaz de decir juerga de compras? Está fuera con lo obsoleto y dentro con lo nuevo, sin embargo, no sobrecargue su carrito en línea simplemente, ¡sino! Tómese un tiempo para evaluar su estética privada y deje de lado los problemas que ahora no provocan placer.

Virgo

¡No cubras lo educado que podrías ser, Virgo! Con la Luna Llena en conjunción con el revolucionario Urano en Tauro, posiblemente descubrirás que tus frases tienen un efecto mayor. El Solar está brillando en los elementos de su ser que simplemente no ha dicho, ¡así que comuníquese y defienda por sí mismo! Intenta no ser un insurgente y no usar un gatillo.

Libra

¿Eres capaz de lanzar los elementos malditos de ti mismo? ¿Los elementos que te hacen dudar en compartir totalmente tus transformaciones privadas con otros? La Luna Llena está en tu hogar de transformación privada, lo que significa que es hora de echar un vistazo a lo que realmente transmites al escritorio.

Escorpión

¡Oye boo, oye! ¿Sientes que hay mucho estancamiento en tus relaciones privadas? Esta luna llena te ayuda a lavarte sin importar que ahora no te brinde placer. ¡Buen viaje! Sea fiel a sí mismo, su instinto está charlando con usted. Mantén tus oídos abiertos.

Sagitario

¿Qué pasa, Sagitario? ¡Toda tu perspectiva, eso es! La luna llena está liberando un área en su rutina diaria y le proporciona suficiente tiempo para relajarse. Dé un paseo o tome una bañera de burbujas larga y agradable. Eres particularmente intuitivo durante todo este tiempo, así que apóyate en él.

Capricornio

Capricornio, intenta no disfrutar demasiado este Halloween (especialmente no en el trabajo). La combinación de Mercury Retrograde y Taurus Full Moon posiblemente aludiría a un mal funcionamiento del vestuario. ¡Cuidado con los mensajes que envías junto con tu disfraz, porque probablemente volverán a pasar el rato contigo!

Acuario

¡Lanza tus inhibiciones, Acuario! Habías nacido para brillar de una manera variada y poco convencional. ¡Abrázalo! La luna llena está sacudiendo la vida de tu casa, así que contempla comprar una vela y disfrutar de tu sentido del olfato, o un mínimo de limpiar tu habitación y lavar la ropa.

Piscis

Y yo oop… Piscis, cuida tu boca esta Luna Llena. Probablemente hay una cosa que vale la pena sacar de su pecho, sin embargo, asegúrese de no dejar que las frases se salgan. Hay tantas posibilidades de que no lo descubras bien ahora, y podría ser muy vergonzoso si te metes el pie en la boca. ¡Toma la autopista excesiva!

Astrólogo
Seis es un astrólogo inclusivo, doula de intimidad, doctorado en sexualidad humana

 

Este contenido se crea y mantiene en una tercera ocasión y se importa a esta página web para ayudar a los clientes a presentar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda descubrir detalles adicionales sobre este y material de contenido similar en piano.io

Enlace de origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *