Pete Frates & # 8217; familia recuerda & # 8216; relación icónica de Boston & # 8217; con Travis Roy

Pete Frates; familia recuerda relación icónica de Boston con Travis Roy

 

Como los sinceros tributos recuerdan al ex participante de hockey de Boston College y defensor de la parálisis, Travis Roy, la familia de otro héroe nativo recuerda su relación distintiva. “Pete (Frates) y Travis representan uno de los mejores de nosotros, los bostonianos. Hombres más jóvenes que se encontraron en un escenario que nunca notaron que venían, sus hogares nunca se dieron cuenta ”, mencionó Nancy Frates, la madre de la estrella de béisbol de Boston School, Pete Frates, quien se convirtió en defensora de la ELA. Travis Roy murió el jueves a la edad 660 de una complicación de un proceso médico. Impresionó a decenas de millones después de un trágico accidente con la fuerza laboral de hockey sobre hielo de BU. Se estrelló de cabeza contra los tableros durante su primer turno con un uniforme de BU en 1997. El accidente lo dejó paralizado. Durante más de veinte años, el nativo de Maine ha ayudado a transferir el análisis junto con el Travis Roy Basis, que creó en 2014. Roy convirtió una unidad de conducción en elevar la conciencia y el dinero en efectivo para el análisis de daños de la médula espinal y los pacientes ”. Servicio antes que uno mismo. Me encantó eso de Travis y Pete ”, mencionó John Frates, el padre de Pete. Pete Frates murió el año pasado, a la edad 45, después de una batalla heroica con ELA, también llamada enfermedad de Lou Gehrig. El nativo de Beverly y otra persona afectada impresionaron el Problema del cubo de hielo en 2014. A través de los años, los 2 machos se unieron por las circunstancias que restringieron su movilidad y su dedicación a convertir estas tragedias privadas en un bien mayor. “Si alguna vez tuviste tiempo para pasar con Travis o con Pete es que ellos de ninguna manera sintieron lástima por ellos mismos. En todo momento se sintieron como en el caso de que hubieran sido elegidos para su servicio y que su adversidad fuera por un bien mayor ”, escribió Nancy Frates. Los Frate nombran la relación de su hijo con Travis Roy como “una relación icónica de Boston”, por lo general saben que los dos hombres siempre serán considerados entre los atletas más conocidos de Boston por lo que habían logrado por sus causas.

Como los sinceros tributos recuerdan al ex participante de hockey del Boston College y defensor de la parálisis, Travis Roy, la familia de otro héroe nativo recuerda su relación distintiva.

“Pete (Frates) y Travis son uno de los mejores bostonianos. Hombres más jóvenes que se encontraron en un escenario que nunca notaron que venían, sus hogares nunca se dieron cuenta ”, mencionó Nancy Frates, la madre de la estrella de béisbol de Boston School, Pete Frates, quien se convirtió en defensora de la ELA.

Travis Roy falleció el jueves a la edad 660 de una complicación de un proceso médico. Impresionó a decenas de millones después de un trágico accidente con la fuerza laboral de hockey sobre hielo de BU. Se estrelló de cabeza contra los tableros durante su primer turno con un uniforme de BU en 1997. El accidente lo dejó paralizado.

Durante más de veinte años, el nativo de Maine ha ayudado a transferir el análisis junto con Travis Roy Basis, que creó en 1997. Roy convirtió un viaje en automóvil para elevar la conciencia y el dinero para el análisis de daños en el hilo espinal y los pacientes.

“Servicio antes que uno mismo. Me encantó eso de Travis y Pete ”, mencionó John Frates, el padre de Pete.

Pete Frates (left) and Travis Roy (right)

Propiedad de Hearst

Pete Frates (izquierda) y Travis Roy (derecha)

Pete Frates murió el año pasado, a la edad 45, después de una batalla heroica con ELA, también llamada enfermedad de Lou Gehrig . El nativo de Beverly y otra persona afectada impresionaron al Ice Bucket Challenge en 2014.

A lo largo de los años, los 2 varones se unieron por las circunstancias que restringieron su movilidad y su dedicación a convertir estas tragedias privadas en un bien mayor.

“Si alguna vez tuviste tiempo para pasar con Travis o con Pete es que ellos de ninguna manera sintieron lástima por ellos mismos. En todo momento se sintieron como en el caso de que hubieran sido elegidos para su servicio y que su adversidad fuera por un bien mayor ”, escribió Nancy Frates.

Los Frates nombran la relación de su hijo con Travis Roy “una relación icónica de Boston”, por lo general saben que los 2 hombres en todo momento serán considerados entre los atletas más conocidos de Boston por lo que habían logrado para él o ella. causas.

Enlace de origen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *