Relaciones y publicidad en redes sociales: ¿Siempre terminará en lágrimas?

Relaciones y publicidad en redes sociales: ¿Siempre terminará en lágrimas?

 

¿Deben las parejas compartir detalles íntimos de su vida amorosa en la Web? ¿Qué clases nos pueden enseñar de las que tenemos? Kirsten Kanja explora

“Va a terminar con lágrimas premium” y “mtaachana tu” son dos frases que los kenianos en las redes sociales han popularizado este año para “advertir” a las aparentemente alegres {parejas} que publican sus vidas en las redes sociales que van a inevitablemente a medias métodos.

 

Mientras que las frases posiblemente sonarían duras o de mal humor, las frases se utilizan como una advertencia para estos ciega y felizmente envueltos por los niveles de luna de miel de su conexión.

Aprender extra

En esta era de las redes sociales, las {parejas} que publicitan sus relaciones se exponen al escrutinio y las burlas del público en general. Algunos pasan de publicar citas nocturnas a momentos más íntimos, dejando desnudos incluso indicadores de problemas en el paraíso una vez que se agregan y eliminan unos a otros de sus respectivas páginas de redes sociales en medio de una escalada de discusiones.

Siguiendo las experiencias actuales de {parejas} en el centro de atención, es un número cada vez mayor de kenianos en las redes sociales que llegan a la conclusión de que, si bien no es incorrecto colocar el que te gusta en un pedestal e informar al mundo que eso es su persona en particular, es muy importante lograr alguna forma de firmeza que pueda mantener sus experiencias del juicio despiadado de la “familia de las redes sociales”.

Con estilo, los Youtubers Frankie “JustGymIt” Kiarie y Maureen Waititu son la pareja más reciente en tener sus blogs de ropa sucia que golpean y se desarrollan como la pólvora.

Relaciones y publicidad en redes sociales: ¿Siempre terminará en lágrimas?

La semana comenzó con las peleas posteriores a la ruptura de la pareja anterior que han preocupado lo que muchos dicen es una escasez de cierre y aceptación, discusiones acaloradas a lo largo del tiempo con los jóvenes, asistencia monetaria y custodia.

Debido a que la pareja que pasó seis años colectivamente tomó YouTube para compartir sus lados de la historia, el público en general hizo un espectáculo de la madre y el padre que comparten dos hijos menores.

Que estas demostraciones públicas de amargura e ira habitarán sin cesar en nuestro pasado histórico de Facebook e Instagram, además de las profundidades de nuestras líneas de tiempo de YouTube, es un recordatorio continuo de la frase, “la web nunca olvida”.

Antes que eso, fue el caso del célebre disc jokey de gospel Samuel “DJ Mo” Muraya y su esposa de siete años Linet Muraya, conocida popularmente como Dimension eight Reborn.

El drama comenzó cuando el notorio bloguero Edgar Obare afirmó que el matrimonio de la pareja estaba plagado de infidelidades, independientemente de la imagen que pudieran tener las buenas publicaciones familiares en las redes sociales.

En medio de la humillación pública y la burla, la pareja realizó una entrada unida y llevó los temas a un nivel superior con muestras públicas de afecto, vacaciones y besos de los últimos días costeros en un viaje reconciliador.

Otra pareja de influencers de estilo que recientemente está causando revuelo es Milly y Kabi de la familia “Wa Jesus”. La pareja documenta sus vidas en su canal de YouTube y en sus respectivas páginas de redes sociales, todo el tiempo retratando una imagen de un hogar ideal e inmaculado y de ninguna manera rehuyendo el ojo del público en general.

Últimamente, las redes sociales estaban alborotadas cuando Kabi llevó a su esposo a una recompensa sorprendente: una valla publicitaria con un mensaje de cumpleaños para divertirse en su 30 cumpleaños.

Como 21 criaturas del siglo st, las celebridades que admiramos y odiamos en igual medida nos enseñan más sobre la utilización de las redes sociales todos los días y el distinguido ejercicio de la Web. debería funcionar como una lección sobre qué hacer y qué no hacer en las redes sociales.

El espectro de la publicidad y la humillación es continuo en la brutal World Large Net. Junto con diferentes desventajas acechantes equivalentes al acoso cibernético, la suplantación de identidad, el robo de identificación y el acecho, es esencial que los clientes de las redes sociales estén ansiosos por qué y cómo envían mensajes en las redes sociales con la intención de defender su privacidad.

Rachel Machuka, estratega de publicidad digital dice que el error más importante que cometen las celebridades es dar una cara ideal al mundo. Ella dice que ocurren muchas cosas antes de que se tome {una fotografía} y no es una ilustración correcta de la vida del consumidor de redes sociales.

“Como se conforman con tomar la imagen, quizás las prendas estén patrocinadas por una tienda o un diseñador. Quizás la sesión de fotos también sea deliberada. Como espectadores, nos esforzamos por lograr los grados que estas celebridades están retratando, y no es realista “, dice Machuka.

De acuerdo con Machuka, las redes sociales están destinadas a ser una imagen reflejada de la sociedad, y esto no puede ser cuando las celebridades usan los sitios web para indicar buenas vidas y grandes logros.

“Los famosos deben pensar en el bienestar psicológico de sus seguidores. Necesitan pintar una imagen más clara de que las lujosas vacaciones y todo el éxito no son fáciles de realizar y requieren un trabajo oneroso. Esto puede inspirar a los espectadores moderadamente que darles una sensación de desesperanza ”, dice Machuka.

Tan pronto como una persona publica datos en una plataforma pública, se convierte en una empresa para todos, dice Machuka, advirtiendo que los usuarios de las redes sociales deben pensar dos veces antes de publicar sus datos privados.

Un individuo debe tener un objetivo transparente para sus cuentas de redes sociales. Si se trata de una plataforma especializada, debe ocuparse de las creencias y valores del gobierno. Si uno está buscando fama y reconocimiento, puede compartir algunos datos privados, aunque sea de manera rigurosa.

“Comparta lo que necesita que le enseñen a sus espectadores. No cambie los valores de su página web de redes sociales a la mitad. Generalmente cumplimos con los artistas cristianos por su percepción sobre la religión y la fe, solo para que varíen el camino junto con la forma en que se trata de publicaciones y comiencen a colocar fotos bulliciosas de un estilo de vida costoso ”, dice Machuka.

Nunca debes enviar tu ubicación en un sitio web de redes sociales, advierte Machuka. Esto coloca a un individuo en un peligro excesivo de acecho.

“De ninguna manera sabes quién está viendo tu página web de redes sociales. Desactive su servicio de ubicación mientras navega por Internet ”, dice Machuka.

De acuerdo con Machuka, otro tema necesario en el que muchas personas no piensan es con quién estás en las fotos.

“Pregúntate a ti mismo si las personas con las que estás en la imagen se sienten cómodas con que la importes. No envíe la foto de alguien sin su consentimiento “, dice.

Un tema en auge es la desnudez y el uso del lenguaje vulgar.

Machuka dice que la gente ha comenzado a confiar en las redes sociales para obtener me gusta y cumplidos.

“Muchos clientes de redes sociales presentan más poros y piel con la esperanza de obtener más me gusta. ¿Cómo se tratan las personas lejos de sus teléfonos? En caso de que seas apreciado y felicitado en una persona en particular, no buscarás el amor en la web ”, dice Machuka.

Como regla básica, Machuka dice que un individuo debe estar en las redes sociales con un objetivo más importante y actuar en sintonía con él.

Nuevamente en Facebook, Njeri Migwi, que es una activista hacia la violencia de género principalmente, le dio una gran feminidad siguiendo algunas clases de la saga Frankie-Maureen.

“Haz tu mejor esfuerzo para tener tu efectivo personal. Piense en recibir un mes de descubrimiento para maniobrar. Cuando no tenga dinero en efectivo, ¿adónde irá? No asuma que es un cónyuge simplemente porque vive colectivamente. Posiblemente diría que solo eres un cuidador, una novia diligente, compañera de cuarto, etc., y obtén tus papeles incluso de una ceremonia de matrimonio AG “, escribió Migwi.

Migwi advirtió adicionalmente a las mujeres que los niños no mantienen un matrimonio ni guardan la conexión.

“Ten jóvenes ya que los necesitas para no abrazar a una persona. No te atrevas a dejar tu vida, estudios, trabajos o alternativas por una persona. No renuncies a construir molinos y bendiciones matrimonios de fantasía en tu cabeza. Sé tu animadora personal, dale palmaditas en la espalda, eres todo lo que tienes “, escribió Migwi.

“Garantiza que tu título esté colocado en cada escritura y documento al que simplemente contribuyas”, advirtió Migwi, “pidiendo a las mujeres que no crean garantías y afirmaciones de‘ lo he puesto en tu título ’.

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