Ultimas Noticias

    Tips para Elegir La Empresa Privada de Coctelería Adecuada

    ¿Por Qué Debería Estudiar Ciberseguridad?

    Habilidades Esenciales del Chef

    ¿En Qué Consiste El Té Mezclado y Qué es un Tea Blender?

    ¿Por Qué El Mercado Inmobiliario de Tulum, México Está en Auge Durante La Pandemia? 

    Objetivos Clave para La Gestión del Servicio Técnico

    ANSES: El Bono se Pagará Durante Abril y Será de $ 6.000

    Nuevas reglas para invertir en la Riviera Maya

    Facebook Twitter Instagram
    IMG NoticiasIMG Noticias
    • Inicio
    • Actualidad

      Tips para Elegir La Empresa Privada de Coctelería Adecuada

      ¿Por Qué Debería Estudiar Ciberseguridad?

      ANSES: El Bono se Pagará Durante Abril y Será de $ 6.000

      ¿Qué Es un Piso de Vinilo? ¿Debería Obtenerlo?

      El poder de una idea: la historia de TED Talk, desde el primer Mac hasta el último Papa

    • Negocios
    • Digital y Redes
    • Cripto
    • Viajes y Turismo
    • Tecnologia
    • Salud
    • Gastronomia
    • Popular
    IMG NoticiasIMG Noticias
    Home»Negocios»Amazon presenta la primera tienda física sin cajas para pagar
    Negocios

    Amazon presenta la primera tienda física sin cajas para pagar

    DesignBy DesignUpdated:No hay comentarios3 Mins Read
    Shopping online

    Después de revolucionar la industria del comercio online, Amazon, ha dado el primer paso para transformar también la experiencia fuera del mundo virtual.

    La compañía ha desvelado este lunes cómo va a ser su primer supermercado a pie de calle: Amazon Go. Un establecimiento de 170 metros cuadrados en el que no hay cajas para pagar, donde solo hay que entrar, elegir el producto y salir.

    El objetivo: poder comprar sin colas, casi tan rápido como hacerlo por Internet. El local utiliza sensores que identifican los productos que faltan en las estanterías (o son devueltos) para añadirlos al carrito virtual del cliente.

    Con este sistema se rastrean todas las compras y se emite un recibo en cuanto el consumidor abandona la tienda. La factura se cobra en la cuenta de Amazon de cada usuario.

    «Todo lo que necesitas para venir a comprar es una cuenta en Amazon, un smartphone compatible y la aplicación de Amazon Go», explica la compañía en su página web. Para entrar en el establecimiento es necesario escanear el código que identifica a cada usuario en la app.

    La primera tienda que competirá con los supermercados está situada en Seattle, la ciudad natal de la empresa, y de momento solo está disponible para los empleados de Amazon, en fase beta, para probar y mejorar su funcionamiento.

    Abrirá para el público general a principios de 2017 con una oferta de productos similar a la de cualquier supermercado tradicional.

    Además, proponen un servicio de comida preparada para llevar —Amazon Meal Kits— donde el cliente podrá elegir el chef y recibir el pedido en 30 minutos.

    Con este nuevo concepto, el gigante del comercio electrónico pretende dar respuesta a la posibilidad de una experiencia de compra sin colas como de forma virtual.

    Además de explorar los límites de la visión e inteligencia artificial. «Este establecimiento va a ser posible gracias a la misma tecnología que utiliza un coche sin conductor», explica la compañía que ha llamado a este sistema Just Walk Out («Solo sal», en su traducción al castellano).

    Aunque la empresa no ha desvelado detalles de cómo va a utilizar exactamente esta tecnología, sí ha afirmado que se trata de un sistema que permite a las máquinas (o sensores en este caso) reconocer productos y de machine learning, una rama de la inteligencia artificial que analiza datos y permite al sistema ir aprendiendo cuanto más se utiliza.

    A pesar de los beneficios de un establecimiento sin colas, el lanzamiento de Amazon Go ha despertado cierta polémica por la posibilidad de la compañía de guardar datos relacionados con el usuario.

    Como el cliente debe entrar obligatoriamente con su cuenta y perfil de Amazon, este control puede permitir a la empresa analizar sus movimientos en la tienda: tanto de aquellos productos que el cliente compre, como de aquellos que coja y devuelva a las estanterías. Para después, proponer productos relacionados cuando esté online.

    Related Posts

    Objetivos Clave para La Gestión del Servicio Técnico

    La Importancia de Los Regalos Corporativos

    Cómo limpiar tu computadora

    Search Form
    Siteground
    Ultimos Artículos

    Tips para Elegir La Empresa Privada de Coctelería Adecuada

    ¿Por Qué Debería Estudiar Ciberseguridad?

    Habilidades Esenciales del Chef

    ¿En Qué Consiste El Té Mezclado y Qué es un Tea Blender?

    ¿Por Qué El Mercado Inmobiliario de Tulum, México Está en Auge Durante La Pandemia? 

    Objetivos Clave para La Gestión del Servicio Técnico

    Bienvenidos!
    Bienvenidos!

    Estamos muy Felices de verlos por aqui disfrutando de nuestro contenido.
    Recopilamos y publicamos para ustedes las mejores noticias de Actualidad, Cripto, Tecnología, Turismo, Salud y Noticias de Negocios.

    Quieres contactarte con nosotros?

    Escríbenos: info@imagenynoticias.com.ar

    Más Leidas

    Se acerca el Multiverso Multiactivo de IOTA

    ¿Qué es un Masternode y que relación tiene con el Blockchain?

    Fantásticas Salsas para Untar en Tu Picada

    Categorías
    • Actualidad (9)
    • Cripto (4)
    • Digital y Redes (2)
    • Gastronomia (5)
    • Moda (1)
    • Negocios (16)
    • Popular (5)
    • Salud (4)
    • Tecnologia (7)
    • Viajes y Turismo (7)
    • Inicio
    • Actualidad
    • Tecnologia
    • Salud
    • Moda
    • Cripto
    • Negocios
    • Gastronomia
    • Digital y Redes
    Imagen y Noticias | Marketing Digital by Seo Express

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.