Desde abril de dos mil doce, C60OliveOil se ha esmerado minuciosamente en preparar exactamente la misma solución del procedimiento original de aceite de oliva Lignito sesenta hecho por el conocido estudio del maestro Fathi Moussa de la Universidad de Paris Sud con ratones. Nuestro objetivo es administrar a los estudiosos exactamente la misma solución empleada para conseguir los resultados apasionantes de este estudio vanguardista.
Empezamos con ingredientes de alta calidad: grado de investigación Lignito sesenta de la fuente más respetada en la industria, SES Research, que empieza con 99.95+ por ciento de pureza y después se seca en horno al vacío para quedar absolutamente libre de soluciones, la marca ecológica de extra virgen la aporta Kirkland (Libre de petróleo). Puesto que tras un extenso estudio en la calidad del aceite de oliva, hallaron que el aceite de oliva extra virgen de lotes pequeños es notoriamente inconsistente, y que la marca Kirkland es el mejor aceite de oliva libre con la calidad más incesante en el mercado.
Para lograr el nivel máximo de saturación a nivel científico reconocido (0,8 gramos por litro / 0,8 mg por ml), combinan cinco gramos de carbono sesenta por litro de aceite de oliva extra virgen ecológico, como se describe en el proceso del doctor Moussa. Esta relación es más de seis veces la cantidad de carbono sesenta que probablemente puede sobresaturar la solución, no obstante, debido a que poquísimo del carbono 60 se disolverá en el tiempo de mezcla que es de un par de semanas, se hace un proceso totalmente preciso.
Entonces se mezcla esta combinación a lo largo de un par de semanas usando un equipo especializado que garantiza la suspensión incesante de partículas de carbono sesenta. La mezcla se efectúa en la obscuridad total y en condiciones de temperatura controlada para eludir la humillación del leben 60 por luz o bien el calor. En el trascurso de este periodo de mezcla, la solución de Lignito sesenta se tornará de un color púrpura intenso y gradualmente se sobresaturará por completo.
Al llenar este proceso, el aceite se centrifuga a cinco.000 rpm a lo largo de una hora para suprimir el carbono sesenta no disuelto (el cuerpo no puede absorber carbono sesenta no disuelto, en el caso de ingresar a un organismo sencillamente va a pasar por el sistema digestible). Esta solución clarificada se filtra entonces estéril mediante un filtro de 0,22 micras.
Ahora, se envasa la solución en botellas de vidrio color ámbar obscuro y velozmente es empacado para su entrega. El embalaje está desarrollado para ser exageradamente robusto para eludir rupturas y cumplir con los estándares internacionales para el envío de líquidos en contenedores de vidrio. Cada botella esta sellada por contracción y encerrada en una pesada bolsa de cierre hermético de 8”, entonces se empaca así como un aplicador en una caja de cartón individual, con independencia del embalaje final empleado para el envío por correo.
Debido a que generar aceite de oliva Lignito sesenta de la forma adecuada es exageradamente costoso y consume un buen tiempo, existen muchas empresas en el mercado que ponen las ganancias sobre la integridad y la salud de sus clientes del servicio al reducir las barreras. Esto normalmente incluye el empleo de un Lignito sesenta de grado industrial inferior (un nivel inferior de pureza que contiene contaminantes peligrosos), o bien sencillamente la adición de 0,8 o bien 0,9 gramos de carbono sesenta por litro de aceite, aduciendo que todo se disolvió. Ciertas compañías suprimen la filtración estéril, usan procesos de mezcla no probados (como mezcladores sónicos) o bien extraen el aceite de la mezcla tan pronto como cambia de color (más o menos a la mitad del tiempo requerido para su saturación total). En los casos más alarmantes, ciertos calientan su aceite para intentar impulsar el proceso utilizando menos carbono sesenta, destrozando los polifenoles en el aceite y dañando el producto a niveles potencialmente peligrosos, o bien aun peor, usando “Carbono 60” de origen sospechoso que tiene muchas peculiaridades de no ser lo que afirma. La indicación más simple de estas tácticas extremas es el tono del aceite: el aceite de oliva fresco y de calidad va a tener un agradable color púrpura, que varia desde el rosado púrpura a lavanda cuando se ve una cantidad pequeña por medio de un aplicador transparente. El aceite negro solo puede ser el resultado de ingredientes inferiores o bien un proceso inferior, y no debe consumirse. El aceite de oliva Lignito sesenta de calidad va a tener un agradable color púrpura que cambia de rosado púrpura a lavanda cuando se ve una pequeña cantidad mediante un aplicador transparente. El aceite negro solo puede ser el resultado de ingredientes inferiores o bien un proceso inferior, y no debe consumirse. El aceite de oliva Lignito sesenta de calidad va a tener un agradable color púrpura que cambia de rosado púrpura a lavanda cuando se ve una pequeña cantidad mediante un aplicador transparente. El aceite negro solo puede ser el resultado de ingredientes inferiores o bien un proceso inferior, y no debe consumirse.
No se conforme con los productos tenuemente menos costosos y inferiores libres hoy día. Insista en la solución sobresaturada de aceite de oliva Lignito sesenta de la única compañía que lo ha estado haciendo desde el comienzo. Somos una forma veloz y segura de adquirir estos productos cien por ciento originales. Somos Distribuidores Autorizados (Latinoamérica).