Continúa la temporada alta de celebraciones en el mundo del cine y la televisión, y con ellas, las alfombras rojas donde es posible ver a las celebrities y sus cambios de imagen.
Se llevó a cabo en Los Ángeles la ceremonia de premiación del sindicato de actores, conocida como los Premios SAG, que honra las actuaciones de cine y televisión, y si por algo destaca la alfombra roja es por los variados colores de los vestidos de los actores.
El negro suele ser el color más popular, pero en SAG, muchas mujeres exitosas eligen colores brillantes. Viola Davis y Claire Foy eligieron el amarillo, Amanda Seyfried eligió el verde, Jessica Chastain eligió el fucsia y Emily Blunt eligió el rojo. Además, en la alfombra roja de los SAG, Ana de Armas o Zendaya también lucían despampanantes con un vestido rosa de Valentino.
Y de los hombres, Austin Butler, Eddie Redmayne y Paul Mascal fueron los más valientes.
A continuación, los mejores vestidos de los SAG Awards 2023:

Jessica Chastain eligió un vestido fucsia de Zuhair Murad, de la colección primavera/verano 2023. Lo combinó con una melena fluida con volumen en la coronilla y labios del mismo tono.

Viola Davis posó en la alfombra roja de los SAG Awards 2023 con un vestido amarillo de Valentino. Lo combinó con un bob ondulado y con un bonito maquillaje que realizó su maquillador de cabecera, el español Sergio López-Rivera.

Amanda Seyfried con un vestido corto de Prada en color verde, que llevaba una original cola. Lo combinó con joyas de Cartier y un semirrecogido de inspiración sixties.

Ana de Armas eligió un vestido de Louis Vuitton de encaje y escote profundo. Lo acompañó de un original semirrecogido con mechones sueltos.

Emily Blunt con un vestido rojo brillante con flores bordadas de Oscar de la Renta.

Zendaya eligió un espectacular vestido de Valentino en color rosa y confeccionado con cientos de rosas en relieve de la misma tela. Lo combió con joyas de Bulgari y su corte de pelo bob peinado con ondas en las puntas.

Cara Delevingne optó por un original vestido negro firmado por Carolina Herrera.

Julia Garner se decantó por un peculiar vestido de Gucci en un tono teja metalizado.

Fiel a su estilo, Jenna Ortega optó por el negro con un vestido de Atelier Versace de su colección otoño-invierno 1994, con una gran abertura en la falda.

Claire Foy lució un vestido amarillo con escote profundo de Prada que combinó con recogido pulido y labios rojos.

Cate Blanchett fue una de las más elegantes con un vestido de lentejuelas de Armani Privé, que combinó con un bob con las puntas hacia fuera

Michelle Yeoh lució un original vestido negro decorado con plumas amarillas firmado por Schiaparelli

Elizabeth Debicki con un vestido Dior de terciopelo verde y cabello muy fino y suelto. Ella lo acompaña con joyas Dior y maquillaje, también por encargo de la maison.

Michelle Williams apostó por un vestido de la colección Alta Costura 2022 de Dior en color negro que acompañó con un recogido y labios rojos.

Aubrey Plaza, más conocida por su papel en la serie ‘The White Louts’, con un sugerente vestido con abertura y lentejuelas de Michael Kors.

Kerry Condon con un vestido enjoyado de Louis Vuitton.

Eddie Redmayne volvió a arriesgar con su estilismo en una alfombra roja y eligió un conjunto formado por camisa blanca con gran lazada y pantalón negro amplio de Yves Saint Laurent.

Andrew Gardfield ha sido uno de los hombres más elegantes y originales de los SAG Awards 2023 con un traje de Valentino.

Paul Mescal vuelve a ser uno de los más originales con este estilo de firma.

Austin Butler eligió un esmoquin en color burdeos de Gucci y joyas de Cartier.